• Yo soy asi

    Escucha y siente
    Sube el volumen vas a enloquecer, enloquecer, enloquecer, Oh...

    Entiende y siente, que de corazones rotos, soy el rey, yo soy el rey, soy el rey, Oh...

    Escucha mi cancion
    Haz lo que te dicta el corazon
    En mi ritmo ponte a bailar
    Esto es especial
    mi estilo te va a conquistar

    Tues pies ya se mueven al compas,
    Se que no lo puedes evitar
    Es como sin alas volar
    Mi estilo te va a conquistar

    Y es que yo soy asi
    Mi vida es alocada
    Siento que voy a mil contigo todo cambia

    Y es que yo soy asi
    Con solo una mirada
    Vas a quedar de mi
    Por siempre enamorada

    Escucha y siente
    Mil mariposas hay dentro de mi
    Si te acercas asi

    Entiende y siente
    Estoy aqui la fiesta va a empezar, va a empezar, la fiesta va a empezar

    Escucha mi cancion
    Haz lo que te dicta el corazon
    En mi ritmo ponte a bailar
    Esto es especial, mi esto te va a conquistar

    Tues pies ya se mueven al compas,
    Se que no lo puedes evitar
    Es como sin alas volar
    Mi estilo te va a conquistar

    Y es que yo soy asi
    Mi vida es alocada
    Siento que voy a mil contigo todo cambia

    Y es que yo soy asi
    Con solo una mirada
    Vas a quedar de mi
    Por siempre enamorada

    Oye muñeca
    Yo soy asi
    Pregunta por ahi
    Pero contigo...

    Todo cambia
    Cuando te acercas a mi
    Tus ojos me hacen sentir que estoy volando, volando

    Tu presencia, mi mundo completa

    Te haré mi princesa, hoy con un beso

    Escucha mi cancion
    Tues pies ya se mueven al compas,
    Se que no lo puedes evitar
    Es como sin alas volar
    Mi estilo te va a conquistar

    Y es que yo soy asi
    Mi vida es alocada
    Siento que voy a mil contigo todo cambia

    Y es que yo soy asi
    Con solo una mirada
    Vas a quedar de mi
    Por siempre enamorada

    Y es que yo soy asi
    Mi vida es alocada
    Siento que voy a mil contigo todo cambia

    Y es que yo soy asi
    Con solo una mirada
    Vas a quedar de mi
    Por siempre enamorada


  • Commentaires

    1
    Samedi 15 Mars 2014 à 10:48

    je vous s adore yo doy vida parp vida ver

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :